Los problemas de conexión con nuestro servidor pueden depender de diferentes cosas.


En algunos casos raros, nuestro servidor se sobrecarga temporalmente. Entonces solo espera un par de minutos y vuelve a intentarlo.


Podrías tener un firewall instalado que solo permite el tráfico a sitios previamente aprobados por un técnico de red. Podría ser que todo tu tráfico esté pasando por un servidor proxy y que tengas que configurar los ajustes para el servidor proxy en CNC Simulator (tendrás la oportunidad de hacerlo si el inicio falla). También puede suceder si tienes una conexión poco fiable a Internet, como una señal de Wi-Fi débil, por ejemplo. En cualquier caso, si no puedes resolver el problema tú mismo, necesitarás contactar a tu ISP (Proveedor de Servicios de Internet) o, si estás en una institución o empresa, al técnico de red o a la persona a cargo de la red interna.


Asegúrate de que haya una regla o una excepción en el software del firewall que permita el tráfico del archivo cncsimulator.exe al servidor cncsimulator.com a través del puerto 80. Esto es muy importante y una de las fuentes de fallos más comunes. Sin este permiso, CNC Simulator Pro no puede iniciar ya que necesita "llamar a casa" para verificar la licencia.